Ahora para en Madrid, pero antes se dejó caer por Cartagena, en la escuela de circo, y por Alicante. Ha viajado a la capital, pasó por la tienda de malabares 441 y llegó a esta humilde morada de la mano de los donyeteros Fede y Carlos. De hecho aquí está, echándome una pata para escribir entradas. No sabéis la de ideas que puede dar una cabra.
También se ha dedicado a leer algunas de las tintas que ocupan mi estantería.
Lubby porta consigo una mochila con sus mazas de malabares y unas instrucciones de uso. Aparte su mochila se va llenando de recuerdos de todos los sitios por donde ha ido pasando, incluidos colgantes y narices de payaso. Cada vez que Lubby cambia de manos, se debe hacer una foto del traspaso y luego enviarlas a este blog, donde recopilan sus andanzas:
Prometo llevarla de paseo por Madrid, que conozca Carampa y el Aula de Circo Chaminade; pero el tiempo apremia y Lubby tiene aún muchos kilómetros que recorrer para llegar a Lublin en agosto. Debería pasar por Francia, Italia y Alemania antes de llegar allí. Desde estas líneas me gustaría que si alguien tiene pensado viajar a esos países próximamente y acercarse a algún encuentro, alguna asociación de malabaristas o a alguna escuela de circo, que contacte conmigo (correo en mi perfil) para que Lubby pueda llegar a su destino cuando corresponde. ¡Gracias!
Lubby en su paso por 441
Y ya sabéis: ¡Cabras y mucho circo!
Genial el asunto de Lubby.
ResponderEliminarEl fin de semana del 20.01 viajo a Barcelona. No sé si será útil para llevar al Lubby o no está en su recorrido previsto...
Anónima
Hello Rafa! Send me some pictures, so I can put it on the blog - [email protected] :) Hugs and kisses! Your Lubby :)
ResponderEliminaresa cabraaaa cirqueraaaaa!
ResponderEliminar