- 5 de noviembre al 2 de diciembre. Circo Mundial. En la Vaguada (Madrid) vuelven a asentar este gran circo al más puro estilo clásico, y celebran medio siglo de historia. Tienen a Picasso Junior y a la premiada familia Popey entre el elenco, no digo más. Prometo ir y contar mi vuelta a estos espectáculos. Ganas tengo.
- Cada sábado. Cabarets del Circódromo. No pueden faltar en la temporada Otoño-Invierno, todo ganas y voluntad a módicos precios en Alcorcón, imposible perdérselo.
- 12 de noviembre al 31 de diciembre. Zarkana, Cirque du Soleil. El último espectáculo de la multinacional canadiense. A mí me ha sorprendido agradablemente, aunque su precio y la lejanía de las butacas puede echar para atrás (comprensiblemente).
- 25 de noviembre al 29 de enero. Circo de Teresa Rabal. Más dirigido al público infantil., se situará en la céntrica plaza de Cuatro Caminos. Es ya un clásico navideño en Madrid.
- 3 de diciembre al 4 de enero. Teatro Circo Price. Nunca falla la cita navideña del Price. Se despojan del halo de modernidad y oportunidad a las nuevas corrientes para ofrecer, como siempre, un espectáculo redondo basado en el circo clásico.
- Koblakari. Aún una incertidumbre tras la triste demolición de Kukutza. ¿Volverá el encuentro con más solera dentro del territorio nacional? Todo el mundo del circo espera que sí.
- Gala Payasos sin Fronteras. Aún no hay fecha, pero creo que el Teatro Adolfo Marsillach volverá a ser testigo de una de las galas más especiales del año. Permanezcan atentos a sus pantallas.
¡Salud y mucho circo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario