Arranca hoy una aventura que me rondaba la cabeza desde hace tiempo, tener un espacio donde comentar mis dos grandes aficiones fuera de la medicina: Los malabares (y el circo en general) y los cómics. Como no soy un experto en ninguna de las dos materias y no aspiro a serlo, simplemente me he planteado como objetivo plasmar aquí mis impresiones y opiniones sobre cómics que vaya leyendo, espectáculos que vea o hacer crónicas de encuentros de malabaristas a los que acuda; siempre desde mi punto de vista personal y sin mayor intención que la de fomentar el interés por mis dos aficiones principales.
El nombre del blog se lo tengo que agradecer a Dani, que me lo soltó un día sin querer y me encantó. Buscando por la Red descubrí que esa frase ya aparece en una carta que dedica el escritor cubano Ramón Fernández Larrea a su amigo el músico Sindo Garay. Podéis leerla entera aquí.
Pues ya me despido con un hasta pronto y con ganas de ver a dónde me lleva esto, espero que os guste y me hagáis llegar vuestros comentarios e impresiones. Un saludo.
Rafus
Bien Rafus, me alegra que te hayas unido al clan de los blogeros. Te acogeremos como la familia que nunca tuviste.
ResponderEliminarBesitos,
zamu
Te leeremos. Ahora sólo debes postear a menudo para no abandonar el blog.
ResponderEliminar¡Al final te lo hiciste!
ResponderEliminarSuerte y a escribir :)
me gusta esto de aparecer en blogs por ahi xDD
ResponderEliminarBien Rafa bien!
ResponderEliminar